aseroresyseguros_cuando_asegurarLos seguros de vida podrían ser a simple vista un gasto innecesario y mucho más en momentos en que el dinero es escaso; sin embargo, son indispensables en caso de una eventualidad. De manera que al realizar tu plan financiero debes considerar los seguros, de acuerdo con los riesgos a los que estés expuesto, y no dejarlos fuera de tu presupuesto, “Comprar un seguro de vida ayuda a reducir la incertidumbre. Por eso cuando el entorno macroeconómico es incierto y dejamos de pagar nuestros seguros, las finanzas se vuelven todavía más vulnerables”.

De nada sirve generar buenos ingresos y comenzar a acumular riqueza, sino tenemos primeramente protegido el activo más importante: “nosotros mismos”, para los riesgos financieros presentes y futuros que pueden ser ocasionados por alguna enfermedad que nos lleve a una incapacidad permanente para seguir generando ingresos o incluso hasta la muerte, ya que si esto último sucede, podremos heredar el gasto fijo mensual que nuestra familia necesita para vivir, amortiguar los pasivos o cuentas por pagar para que nuestras empresas salgan adelante y no deshacernos de nuestros bienes, inversiones o activos que tengamos en nuestro patrimonio actualmente, aparte esta enseñanza quedará como un legado a la familia para siempre.

Hoy en día los seguros de vida llegan a satisfacer estas necesidades, pues aunque ya contemos con algo o mucho bienestar patrimonial, podría estar en riesgo perder lo que tenemos, simplemente por el hecho de no protegerlo debidamente.

Permítenos asesorarte con nuestra experiencia y calidad.

“No existe un producto que genere más rendimientos en todo el mercado financiero como un seguro de vida, pues si el padre o tutor fallece o se incapacita anticipadamente se garantizará el pago de la suma asegurada contratada, logrando potenciar al máximo su rentabilidad”.

Conoce las opciones que tenemos para tu protección, más rentables del mercado Asegurador Mexicano: