asesores_perfiles_de_ahorro

Identifica con nuestros servicios y Check–up financiero, cómo a través de tus ahorros o un pequeño porcentaje de tus ingresos, puedes realmente proteger tus bienes y crear una mayor riqueza.

Debemos ser conscientes de que la base y el pilar de toda persona o familia que busca hacer crecer su patrimonio y crear una riqueza debe adquirir la costumbre de ahorrar, ya que sin el ahorro nunca veremos realizados nuestros sueños si queremos abundancia económica. Ahorrar en este caso significa destinar mensualmente un porcentaje del total de nuestros ingresos hacia el ahorro, lo cual este porcentaje debe estar depositándose de forma comprometida en una cuenta de ahorros, una financiera o una compañía aseguradora, cerciorándonos que nos ofrezcan buenos rendimientos, y que como mínimo se proteja nuestro capital de la inflación, siempre tomando en cuenta los impuestos que debemos pagar, así sabremos nuestra tasa real de nuestra ganancia, y al mismo tiempo de tener el dinero en un lugar seguro y evitemos la tentación de gastarlo.

Se suele recomendar ahorrar un 10, 15 o hasta un 20% del total de los ingresos para los que cuentan ya con una familia con hijos, sin embargo, debemos procurar que dicho porcentaje sea siempre el mayor posible para acelerar nuestra meta, pero en el caso de que usted sea soltero o pensionado, se pude llegar a ahorra hasta un 30% de su ingreso mensual neto.

Una de las opciones para comenzar nuestro ahorro y la más rentable es comprar un seguro de vida con ahorro, BG Advisors realizó una investigación dentro del mercado de seguros mexicano para identificar el mejor plan y aseguradora que nos sirva para este propósito, y encontramos que la mejor opción son los planes de protección con ahorro en UDIs con la Aseguradora Seguros Monterrey New York Life.

No solo se cubre el pago de la indemnización del seguro de vida si sucede la muerte anticipada a los familiares del asegurado, también el pago con la misma suma, por una incapacidad permanente que al asegurado le impida continuar generando ingresos- pago de invalidez -. Estos planes se encuentran libre de retenciones de ISR.

Es posible ligar todo el ahorro personal a un seguro de vida para aprovechar estos atributos, potencializar su crecimiento, blindarlo de efectos inflacionarios y protegerlo de la exposición bancaria.

“No existe un producto que genere más rendimientos en todo el mercado financiero como un seguro de vida, pues si el padre o tutor del hijo fallece o se incapacita anticipadamente se garantizará el pago de la suma asegurada contratada, logrando potenciar al máximo su rentabilidad, ya que pagó poco y recibirá mucho dinero de manera inmediata”

Conoce las opciones ya mencionadas que tenemos para ti:

Para personas físicas no deducibles:

Para empresarios Hombre Clave deducibles: