asesoresyseguros_hipertension_arterial

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Conoce los beneficios que te ofrece nuestra amplia experiencia en seguros de gastos médicos mayores, la asesoría es nuestro principal valor agregado comparado con otras aseguradoras, con nuestra asesoría aprenderás a diferenciar como escoger el seguro de gastos médicos mayores que se adapte a tus necesidades.

Sabías que…

Cada día más familias están preocupadas por proteger los riesgos de salud a los que se pudieran enfrentar mañana, por esta razón se están protegiendo para tener una atención especializada en hospitales y clínicas privadas al adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores, no solo están protegiendo su bienestar, sino también hacen una inversión al proteger su patrimonio del gastos excesivo que pudiera provocar la falta de salud en uno de sus integrantes, la cual les generaría una crisis financiera.

¿Sabía que normalmente los Gastos Médicos Corporativos tienen un límite en la suma asegurada y que normalmente pierdes beneficios al mudarte o quedarte sin empleo quedando desprotegido?

¿Le gustaría conocer los beneficios que puede adquirir obteniendo un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

 

Nuestro menú de opciones en las mejores aseguradoras que aportan grandes beneficios son: Seguros Monterrey New York Life, Axa, MetLife, Bupa y Allianz

 

Te dejamos unos ejemplos con una de las mejores aseguradoras a través de Seguros Monterrey New York Life:

 

Gastos Médicos Alfa Medical Flex

Condiciones Generales Alfa Medical Flex

Gastos Médicos Alfa Medical

Condiciones Generales Alfa Medical