asesores_y_seguros_segubecas_fondo_educativo_de_ahorro

Una de las mejores inversiones es la educación de nuestros hijos, que aunque es intangible, genera grandes beneficios para su futuro. Conozca de una manera muy sencilla cómo se puede garantizar y proteger su educación a partir de hoy y hasta que terminen sus estudios.

Hay muchas opciones de como comenzar a proteger la educación de nuestros hijos, desde la más tradicional comenzando un ahorro en una cuenta de banco, comprar materias anticipadamente en la universidad de nuestra elección, hasta invertir en un portfolio de instrumentos de inversión, pero la más rentable es comprar un seguro de vida con ahorro.

Es posible ligar todo el ahorro personal a un seguro de vida para aprovechar estos atributos, potencializar su crecimiento, blindarlo de efectos inflacionarios y protegerlo de la exposición bancaria.

¿Cualquier seguro de vida sirve para este propósito? No. Es necesario identificar dentro del universo de seguros de vida que operan en México, aquellos que funcionen para este propósito y que a su vez impliquen el mejor beneficio para una protección completa.

BG Advisors realizó una investigación dentro del mercado de seguros mexicano, para identificar el mejor plan y aseguradora que nos sirva para este propósito, y encontramos que la mejor opción es el plan Segubeca de Seguros Monterrey New York Life, logrando el mejor balance de protección y rendimientos.

A través del seguro de vida, no solo se cubre al 100% el costo de toda la universidad de su hijo, sino todo su sistema educativo (primaria, secundaria y preparatoria), esto se dará, si sucede la muerte anticipada o una incapacidad permanente para seguir generando ingresos por parte del padre o tutor responsable del pago de sus estudios, Seguros Monterrey New York Life pagará la suma asegurada contratada al momento del suceso y cumplirá el pago total de la universidad a los 18 años de su hijo. Este plan se encuentra libre de retenciones de ISR y está indexado a UDIs.

“No existe un producto que genere más rendimientos en todo el mercado financiero como un seguro de vida, pues si el padre o tutor del hijo fallece o se incapacita anticipadamente se garantizará el pago de la suma asegurada contratada, logrando potenciar al máximo su rentabilidad”.

Ver tambien: