aesores_y_seguros_el_cancer_de_mama_en_nuevo_leon

Como mujer sabes lo que es desempeñar varios roles, como profesionista, mamá, esposa, hija y amiga. Disfrutas plenamente tu vida personal y profesional, por lo que siempre tienes proyectos y sueños por lograr.

El rol de la mujer se ha diversificado y actualmente desempeña un papel más proactivo, en el que combina sus actividades para administrar su hogar, cuidar de sus hijos y desempeñarse profesionalmente.

La mujer actual, en muchos casos, juega un papel económico muy importante al compartir la responsabilidad del hogar y los hijos con su pareja o incluso, ser la principal proveedora.

¿Cuánto ahorrar?

Independientemente de sus ingresos, siempre se debe destinar una parte de estos para ahorrar; lo importante es separar la misma proporción para convertirlo en un hábito quincenal o mensual. Lo ideal es apartar primero el dinero que se va a ahorrar y aplicar lo que queda para pagar los compromisos financieros y gastos adquiridos, de esta manera siempre logrará ahorrar.

Con disciplina y amparado por algún ahorro obligatorio, se debe propender siempre a destinar por lo menos un 10% del ingreso para el ahorro. Ahora bien, si hay un motivo específico por el cual va a ahorrar y éste incluye una fecha futura exacta para alcanzarlo, es recomendable determinar el valor de lo que va adquirir, dividirlo en el número de meses o años que faltan y así sabrá cuanto debe separar cada mes. Lo importante es definir un objetivo y actuar consecuentemente para alcanzarlo.

Por pequeño que sea el ahorro, el simple hecho de empezar a constituirlo, genera un hábito que va a permitir lograr sus metas y satisfacer sus deseos.

Queremos apoyar a la mujer en sus proyectos familiares y personales, y para ello      ponemos a su alcance la mejor estrategia a través de un plan que protege económicamente a sus seres queridos a la vez que genera ahorro para sus proyectos.

Es posible ligar todo el ahorro personal a un seguro de vida para aprovechar estos atributos, potencializar su crecimiento y blindarlo de efectos inflacionarios.

¿Cualquier seguro de vida sirve para este propósito? No. Es necesario identificar dentro del universo de seguros de vida que operan en México, aquellos que funcionen para este propósito y que a su vez impliquen el mejor beneficio para una protección completa.

BG Advisors realizó una investigación dentro del mercado de seguros mexicano, para identificar el mejor plan y aseguradora que nos sirva para este propósito, y encontramos que la mejor opción es el plan Vida Mujer de Seguros Monterrey New York Life, logrando el mejor balance de protección y rendimientos.

Este plan se encuentra libre de retenciones de ISR y está indexado a UDIs.

 

Conoce más del plan Vida Mujer: